ADA lanza una iniciativa para ayudar a nuevos dentistas establecidos en transiciones de carrera, negocios …

ADA lanza una iniciativa para ayudar a nuevos dentistas establecidos en transiciones de carrera, negocios ...



En un esfuerzo por ayudar a dentistas nuevos y establecidos durante sus transiciones más importantes: cómo encontrar colaboradores o comprar / vender una práctica, la junta de ADA en abril aprobó una 'iniciativa piloto para fomentar las relaciones entre los nuevos dentistas y propietarios de puentes actuales para ejercer la propiedad, de acuerdo con ADA News.
La iniciativa implica la construcción de tecnología y el equipo para apoyar estas relaciones. El primer paso implica la creación de una plataforma en línea que facilita las conexiones entre los nuevos dentistas que buscan afiliación o la oportunidad de comprar una práctica y los dentistas establecidos que buscan un asociado o un comprador para su práctica.
"Si nuestras suposiciones se prueban correctas, esta empresa generará partidos o afiliados predeciblemente exitosos entre dentistas nuevos y odontólogos establecidos, fortalecerá el modelo de práctica independiente, mejorará el acceso a la atención y proporcionará habilidades comerciales para nuestros miembros en todas las fases de su carrera profesional ", dijo el dr. Kirk M. Norbo, 16º concejal de distrito de la ADA y presidente de Business Model Project Governance.
El proyecto piloto se desarrolló después de que la investigación de campo descubrió que la ADA puede desempeñar un papel para abordar las necesidades de aprendizaje y conexión.
La investigación ha revelado la necesidad en el mercado de nuevos dentistas y dentistas establecidos que deseen conectarse tanto para oportunidades laborales como para ser mentores pero que han tenido dificultades para hacerlo. La investigación también encontró necesidades adicionales para las habilidades de aprendizaje relacionadas con la gestión empresarial básica, la propiedad, la adquisición del paciente, las compras y las relaciones del personal.
"El mercado dental existente tiene la mayoría de los servicios que creemos que son valiosos para nuestros miembros, pero están fragmentados y requieren tiempo y esfuerzo de nuestros miembros para identificarlos", dijo el Dr. Norbo. "La visión final de este proyecto es proporcionar una cartera de servicios que permitirán a un estudiante de odontología pasar de la graduación a la jubilación sin problemas".
El proyecto piloto planea probar esta plataforma en línea en dos mercados diferentes con el lanzamiento inicial de una plataforma beta para fines de 2018.
Usando la plataforma en línea, los dentistas crearán un perfil que capture lo que el dentista está buscando. Para los nuevos dentistas, esto podría ser una asociación o la posibilidad de comprar una práctica. Para un dentista establecido, esto podría ser encontrar un socio o posible comprador para la práctica.
La ADA tendría un rol similar al realizado por agentes o practicantes en el mercado actual. Utilizando un algoritmo, el servicio en línea hará coincidir a los dentistas nuevos con los dentistas establecidos teniendo en cuenta aspectos como la filosofía de atención, la personalidad, la posición y las características de la práctica deseada.
"En promedio, el 70 por ciento de los juegos o asambleas fallan", dijo el dr. Norbo. "Entonces, mientras estamos diseñando las encuestas de perfil, el objetivo será desarrollar un producto en el que nuestros miembros puedan confiar para lograr resultados de éxito excepcionales".
Una vez que se ha llevado a cabo una carrera, se asignará un "mentor de ADA" para ayudar a ambas partes a encontrar confianza en el acuerdo y ayudarlos a gestionar sus metas individuales y mutuas.
Además, la Junta de ADA aprobó una iniciativa piloto para la compra de hasta dos consultorios dentales con la intención de vender prácticas a nuevos dentistas que expresen interés después de un período objetivo de tiempo.
Esta práctica piloto de compra se desarrolló después de que la investigación descubriera una cantidad sorprendente de prácticas que se cierran simplemente porque el dentista propietario no pudo encontrar un comprador para la práctica. Muchas de estas prácticas se encuentran en áreas rurales o en ciudades más pequeñas. La junta directiva de la ADA aprobó el proyecto piloto para evaluar la viabilidad de un programa para colocar nuevos dentistas en las prácticas en el mercado.
Para ambos componentes de la iniciativa piloto, será crucial identificar el papel de las compañías dentales estatales y locales para ayudar a que estos servicios sean efectivos.
"Si podemos ayudar a nuestros practicantes solitarios y a las prácticas de grupos pequeños para apoyar el modelo de práctica independiente al proporcionar un flujo de ingresos que proporcionará sostenibilidad financiera para la ADA en el futuro cercano, este proyecto será un home run", dijo el dr. Norbo.
Busque actualizaciones sobre la iniciativa piloto en futuros números de ADA News.