Cómo aumentar su apelación a los acreedores – New Dentist Blog

Cómo aumentar su apelación a los acreedores - New Dentist Blog



Como un dentista graduado reciente o una empresa nueva, considerando la propiedad de la práctica, es importante obtener el préstamo necesario para construir o comprar la práctica que realmente desea. Recibir una evaluación favorable de su prestamista puede tener un impacto en la cantidad de fondos disponibles
para usted, así como los términos del préstamo, incluida la tasa de interés y el plazo de amortización. Hay dos pasos clave que puede tomar ahora para aumentar su atractivo para los prestamistas: administrar su puntaje de crédito y tomar decisiones inteligentes de vida. He aquí cómo.
Administre su puntaje de crédito
Un puntaje de crédito saludable constituye la base del préstamo futuro, ya que representa una medida de solvencia y es uno de los factores clave que el prestamista considera al examinar la solicitud de préstamo. Los puntajes de crédito son asignados por una agencia independiente de agencias de crédito, con el sistema de puntuación más utilizado por FICO (Fair Isaac Corporation). FICO examina una variedad de datos de crédito en su informe de crédito para asignar un puntaje entre 300 y 850; Los números de puntaje de crédito FICO más altos indican que usted es un riesgo de crédito más favorable, y los números más bajos indican que puede ser un riesgo de crédito menos favorable. Comprender lo que sucede en su puntaje crediticio puede ayudarlo a manejarlo mejor. Para la población en general, los puntajes de crédito de FICO generalmente consisten en los siguientes datos, según el sitio web de MyFICO:
35 por ciento – Historial de pagos (puntualidad de los pagos), 30 por ciento – Importes adeudados, 15 por ciento – Duración del historial de crédito, 10 por ciento – Nuevo crédito, 10 por ciento – Mezcla de créditos (diferentes tipos de cuentas de crédito).
Su historial de pagos oportunos combinados con la deuda total que se debe claramente tiene el mayor impacto en su puntaje crediticio general. Consideramos la importancia de la deuda total.
Usar todo el crédito que está disponible para usted puede verse como una indicación para su prestamista de que no está administrando bien la deuda. Por ejemplo, supongamos que tiene dos tarjetas de crédito con líneas de crédito de $ 10,000 cada una, por un total de $ 20,000 de crédito disponible. Supongamos ahora que ha gastado $ 15,000 de ese límite de crédito. En este escenario, utilizó el 75 por ciento del crédito disponible en las cuentas renovables. Este nivel de uso generalmente puede ser considerado demasiado alto por los prestamistas, lo que en última instancia puede conducir a un puntaje de crédito FICO más bajo.
Ahora, digamos que usted paga una tarjeta completamente de tal manera que debe $ 10,000 en una tarjeta y $ 0 en la segunda tarjeta. Ahora tiene una calificación de crédito mucho mejor, porque su uso de crédito total disponible es del 50 por ciento. Sin embargo, si cierra su cuenta de crédito con un saldo de $ 0, esto podría tener un impacto negativo en su puntaje de crédito, ya que ahora usa el 100% de los $ 10,000 de crédito disponible que quedan en su tarjeta individual. Reducir el uso del 25 por ciento en cada tarjeta también puede dar como resultado una puntuación más alta. Si ha tomado decisiones de crédito desfavorables en el pasado, aquí hay algunas pautas a seguir para ayudarlo a reconstruir su puntaje de crédito.
• Mantener al menos dos o tres cuentas de crédito rotativas (como tarjetas de crédito y líneas de crédito). Esto indica a su institución de crédito que usted es solvente y que puede administrar su deuda; • Evite pedir crédito a demasiados prestamistas. Múltiples solicitudes de crédito realizadas en un corto período de tiempo pueden tener un impacto negativo en la calificación crediticia • Demuestre que puede usar su crédito sabiamente sin usar todo el crédito disponible • Pague mensualmente a tiempo para tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos en cuotas y préstamos a los estudiantes. Tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores de servicios, como consultorios médicos, servicios móviles, clubes de salud y otros, informan los pagos atrasados ​​y los cobros a las agencias de informes crediticios.
Si está en conflicto con un acreedor, continúe haciendo pagos mensuales mínimos mientras trabaja para una resolución.
Tomar decisiones de vida inteligentes
Del mismo modo que un puntaje de crédito bajo puede tener un impacto en la cantidad de fondos disponibles para usted, sus elecciones de estilo de vida antes de comprar una práctica pueden afectar negativamente su capacidad de adquirir el tipo de práctica que realmente desea. Imagine que se graduó y obtuvo un sólido afiliado por $ 120,000 al año. Como una sola persona que acaba de comenzar, es una buena entrada. Entonces, ¿por qué no recompensarse por todo su arduo trabajo en la escuela con un auto de lujo nuevo que cuesta $ 1,200 por mes? He aquí por qué no: está comprando un activo que vacía sus ingresos (su automóvil) antes de comprar un activo que genera ingresos (su práctica).
Cuando llega el momento de solicitar una adquisición o un préstamo de nueva creación, su prestamista revisará no solo su capacidad para asumir la deuda contraída con la compra o la acumulación de práctica. , sino también todas las otras deudas incurridas por cualquier motivo. Esto se debe a que su empresa se considera la única fuente de ingresos para respaldar todos los aspectos de su vida. Entonces, si ha aumentado su deuda personal con una compra automática, los fondos disponibles para una compra importante como adquisición práctica pueden estar limitados por esa deuda existente. Como resultado, puede encontrar que está comprando un estudio más pequeño, construyendo en un lugar menos deseado o tal vez trabajando para otra persona, ya que puede que no tenga los fondos adecuados para respaldar su práctica y estilo de vida …