¿Cómo comenzó el día familiar? Eche un vistazo más de cerca con 123Dentist

¿Cómo comenzó el día familiar? Eche un vistazo más de cerca con 123Dentist



El Día de la Familia se celebra el segundo o tercer lunes de cada mes de febrero, dependiendo de la provincia en la que viva. Aunque no es una fiesta nacional oficial, el evento se celebra en todo el país, con docenas de celebraciones familiares y actividades de organización organizadas cada año en las provincias donde se observa: Nuevo Brunswick, Alberta, Manitoba , Ontario, Saskatchewan y Columbia Británica.
Las vacaciones se han convertido en un elemento básico en todas las áreas de Canadá, pero cuando comenzó exactamente, ¿y por qué lo celebramos ahora? Mire de cerca cómo comenzó Family Day en Canadá, y vea nuestros consejos para una fiesta divertida con su familia este año.
¿Por qué celebrar el Día de la Familia?
El Día de la Familia es un momento dedicado a enfocarse en acercarse a sus seres queridos. Se esperaba que cayera entre el Año Nuevo y el Viernes Santo para otorgar otro día libre entre estas celebraciones. En Ontario, el gobierno estableció el Día de la Familia para dar más tiempo a los trabajadores comprometidos con sus seres queridos. Aunque solo unas pocas Provincias lo celebran formalmente y solo los empleados no federales generalmente tienen el día libre, es un momento maravilloso para las familias en las áreas participantes.
Orígenes del Día de la Familia
El Día de la Familia comenzó en Alberta cuando Helen Hunley – Teniente Gobernador de Alberta – aprobó la Ley del Día de la Familia en 1990. Esto estableció oficialmente el tercer lunes de cada febrero como el Día de la Familia de Alberta. Otras provincias han adoptado el partido en la próxima dos décadas. Saskatchewan fundó "Family Days" en 2007 y Ontario siguió el ejemplo en 2008 y Columbia Británica en 2013. British Columbia es la única provincia que celebra el evento el segundo lunes del mes en lugar del tercera.
New Brunswick y Manitoba tienen eventos similares: Islander Day en Prince Edward Island y Louis Riel Day en Manitoba, y Yukon y Nova Scotia tienen su respectivo Día del Patrimonio. Todas estas celebraciones tienen lugar el tercer lunes de febrero. Aunque las provincias restantes no celebran el evento, es ampliamente reconocido en Canadá y podría convertirse en un feriado público en el futuro.
Aunque algunas partes de Canadá solo ofrecen empleados no federales el día libre, los trabajadores públicos en algunas provincias tienen derecho a tomar el día para pasar con sus familias. Por ejemplo, para la Ley de Normas de Empleo, los residentes de Ontario calificados pueden disfrutar de un mínimo de nueve días festivos con pago público en el año.
Eventos familiares y cosas que hacer en Columbia Británica
Si tiene el privilegio de tener el día libre y sus hijos no tienen que ir a la escuela, el Día de la Familia es una oportunidad maravillosa para explorar las bellas y divertidas actividades de Columbia Británica. Algunas recomendaciones incluyen:
Haga una excursión de un día a la isla de Vancouver: si vive lo suficientemente cerca como para hacer una excursión de un día, vaya a visitar la isla de Vancouver. Tiene un terreno increíblemente exuberante lleno de puntos para caminar y acampar.
Aproveche el patinaje libre en el Día de la Familia: algunas pistas locales en Columbia Británica tendrán un día libre de patinaje para celebrar la fiesta. Muchas otras actividades gratuitas normalmente ocurren durante las vacaciones.
Visite un museo, galería o atracción pública: muchas atracciones públicas permanecen abiertas durante el Día de la Familia, lo que significa que es la oportunidad perfecta para ir a un parque o museo. Pruebe el Museo Royal BC o el Museo de Antropología.
Vaya a Whistler Blackcomb: esta estación de esquí de Whistler ofrece el 50 por ciento del costo de las entradas de todo el día para los residentes de Columbia Británica en el Día de la Familia.
Además de estas actividades centradas en la familia, también hay muchos eventos oficiales de la comunidad del Día de la Familia que se llevarán a cabo en toda la Columbia Británica. Considera ir a una de estas misiones:
Family Day Geocache Hunt en Surrey: Si nunca has probado el geocaching, ahora es el momento de entender por qué es tan popular. Participe en la búsqueda del tesoro guiada por GPS en Surrey: solo registre a su familia para el evento.
Family Day Scavenger Hunt en el Langley Centennial Museum: si te gusta la idea de una búsqueda del tesoro pero Surrey está demasiado lejos, prueba este evento en Aldergrove. La búsqueda del tesoro se lleva a cabo en todo el museo, por lo que sus hijos aprenderán muchas cosas sobre la historia del área mientras exploran. Los aperitivos estarán disponibles y algunas artes y artesanías orientadas a la familia están programadas.
Día de la familia en el Museo Port Moody: el Museo Port Moody acoge un evento "trabajando en el ferrocarril" de 10:00 a 14:00. Antes o después de este evento, puede echar un vistazo a las numerosas exhibiciones del museo que celebran la herencia e historia de Columbia Británica.
Día de la familia en el Teatro ACT en Maple Ridge: el animador infantil Rick Scott será el anfitrión de una actuación que combina música, narración de cuentos y humor. Si tiene niños pequeños, les encantará el espectáculo y otros eventos gratuitos en el Teatro ACT, programados de 11 a 15.00.
Aproveche este maravilloso período del año para fortalecer sus vínculos familiares. Con tantos eventos comunitarios gratuitos y lugares para visitar, no debería tener problemas para completar el itinerario de su Día de la Familia.

(función (d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) {return;}
js = d.createElement (s); js.id = id;
js.src = …