Desarrolladores estándar dentales necesitan su contribución – Nuevo blog dentista

Desarrolladores estándar dentales necesitan su contribución - Nuevo blog dentista



Desarrolladores de estándares dentales necesitan su contribución

Puede participar en el desarrollo de estándares dentales, lo que garantiza que aquellos que diseñan y fabrican productos dentales, desde dentistas hasta servicios de correo electrónico protegidos, y los dentistas que los utilizan estén en sintonía.
ADA es una organización para el desarrollo de estándares acreditados por el US National Standards Institute. Depende de los dentistas voluntarios interesados ​​en los estándares para ayudar a desarrollar los estándares más relevantes y actualizados.
La ADA pide a los dentistas que participen en un comité de votación para revisar la revisión de SNODENT de 2018 o la nomenclatura sistemática de la odontología. SNODENT, que se revisa cada año, es un conjunto de códigos de diagnóstico diseñados para adquirir información sobre pacientes dentales que se pueden utilizar a través de la historia clínica electrónica. Todas las actividades de propaganda se llevan a cabo electrónicamente a través del sitio web colaborativo de la ADA para el desarrollo de estándares; no hay reuniones en persona programadas.
Para obtener más información sobre el desarrollo de los estándares dentales o para unirse al Comité SNODENT de Canvass, comuníquese con Paul Bralower al 800-621-8099, ext. 4129, o envíe un correo electrónico a bralowerp@ada.org. Más información sobre estándares dentales está en línea en ADA.org/DentalStandards.