El creciente impacto de PPO leasing en su consulta dental – New Dentist Blog

El creciente impacto de PPO leasing en su consulta dental - New Dentist Blog



Seminario web gratuito: el creciente impacto del alquiler PPO en su consultorio dental

¿Alguna vez ha tenido un paciente con una tarjeta de identificación de seguro para un plan que la práctica dental pensó que no estaba en la red solo para descubrir, después de recibir una explicación de los beneficios, que la oficina estaba realmente en la red con el plan? ¿Puede un dentista dejar de participar en un plan alquilado? ¿Qué tarifas se pueden cobrar al participar en una red alquilada? Estas preocupaciones pueden ser un proceso estresante y en ocasiones costoso para una consulta dental.
Registrarse ahora
En este seminario web, obtendrá respuestas a estas preguntas y más. Obtendrá una comprensión básica de lo que son los arrendamientos PPO y cómo esto puede afectar su práctica. Escuchará a un dentista que se hace eco de las preocupaciones de otras clínicas dentales que han tenido problemas para entender el alquiler de PPO. También recibirá noticias de una gran organización de arrendamiento dental de PPO que explicará cómo funcionan los arrendamientos PPO y los beneficios de participar en una práctica dental.
La administración de ADA continúa escuchando sus comentarios sobre estos asuntos y ha tomado medidas para ayudar a las prácticas dentales a entender cómo funcionan las concesiones de PPO. Este seminario web es otra de las muchas tácticas que empleamos como parte de nuestro plan de comunicación coordinado sobre beneficios dentales y sobre problemas de terceros. Esperamos tu participación.
Para obtener más información sobre las actividades de ADA en defensa de los contribuyentes de terceros y los beneficios dentales, incluida la información sobre el alquiler de PPO, visite www.ada.org/dentalbenefits