La Conferencia de Nueva Dentista en Honolulu estuvo llena de oradores convincentes y creativos, CE – New Den …

La Conferencia de Nueva Dentista en Honolulu estuvo llena de oradores convincentes y creativos, CE - New Den ...



Desde conferencistas convincentes y educación continua a una oportunidad para explorar la belleza de Hawaii, para el Dr. Raymond Jarvis, la Conferencia de Nuevos Dentistas de este año en Honolulu es un evento que no se puede perder.
Dr. Jarvis
"Trabajamos en gran medida por nuestra cuenta o en un pequeño grupo de práctica, pero como nuevos dentistas, todos tenemos muchos de los mismos esfuerzos y éxitos", dijo. "La New Dentist Conference es una manera de conocer a otras personas y traer algunas ideas inesperadas a casa para tener éxito en nuestra práctica".
El dott. Jarvis es vicepresidente del nuevo comité de dentistas de ADA y el nuevo dentista de enlace para el comité asesor de la reunión anual que ha trabajado con el personal de ADA en la planificación de la conferencia de este año. La inscripción para la Nueva Conferencia de Dentistas, que se realiza simultáneamente con ADA 2018 – America's Dental Meeting, del 18 al 20 de octubre, está abierta en ADA.org/NDC.
Para el Dr. Jarvis, quien asistirá a su tercera Conferencia de Nuevos Dentistas este año, el objetivo de organizar el evento de este año fue simple: encontrar oradores y cursos para el beneficio de los participantes. .
"Estoy muy entusiasmado con nuestros oradores principales", dijo. "Discutirán temas que realmente nos hablan como nuevos dentistas".
Sr. Andrews
El primer día asistirá Kindra Hall, ganador del premio Storytelling World en 2014. Su conferencia principal está diseñada para equipar a los nuevos dentistas con las habilidades esenciales de narración que considera necesarias para hacer crecer su marca y su práctica. .
Además, Sekou Andrews, un maestro que se convirtió en actor, músico, empresario y dos veces campeón nacional de poesía, presentará una conferencia magistral sobre por qué uno debe desafiar las convenciones para lograr un cambio transformador y compartir momentos clave y puntos de vista de las empresas y individuos que obstaculizan las barreras.
"Algunas personas pueden no saber [Sekou Andrews] por adelantado, pero seguramente lo sabrán más tarde", dijo el Dr. Jarvis. "Es un orador atractivo y creativo que completa nuestra gama de altavoces".
Sra. Hall
Además, la conferencia de este año incluye:
Una ruta personalizada de formación continua atendida por nuevos dentistas. Estos cursos van desde la gestión y prevención de la erosión dental (5801) y está bien celebrar sus logros (6160) en la acumulación de riqueza para dentistas jóvenes (6309) y su práctica a través de los ojos de su paciente ( 7310). Los participantes de ADA 2018 pueden asistir a estos cursos pagados. Los nuevos participantes en la Conferencia Dental tienen acceso a estos cursos, mientras que los dentistas que participan en la reunión anual de la ADA pagarán una tarifa.
Los nuevos participantes en la Conferencia Dental reciben acceso a los cursos anuales de la ADA.
La recepción del New Dentist el 19 de octubre en Modern Honolulu, un hotel boutique a pocos pasos de la playa. También es el nuevo hotel dedicado al dentista para la conferencia y donde tendrá lugar la programación de la conferencia.
Acceso ilimitado a ADA 2018 – America's Dental Meeting, CE y Exhibit Hall.
"Una de las cosas que me encanta de la New Dentist Conference es escuchar las historias de otros dentistas nuevos de todo el país", dijo el Dr. Jarvis. "Esperamos que la conferencia pueda inspirar a nuevos dentistas a utilizar o inventar nuevos conceptos que aún no han probado".
Este mes habrá disponible una versión digital del programa preliminar de la New Dentist Conference.
La tarifa de inscripción para ADA 2018 es de $ 115. El paquete de la Conferencia de Nuevo Dentista está disponible con una tarifa adicional de $ 250 e incluye conferencias magistrales, comidas, recepciones y cursos de CE. Para obtener más información sobre la conferencia, la reunión anual de ADA o para registrarse, visite ADA.org/NDC.