Las tarifas de 2018 podrían ofrecer más ahorros en la refinanciación de préstamos estudiantiles – New Dentist Blog

Las tarifas de 2018 podrían ofrecer más ahorros en la refinanciación de préstamos estudiantiles - New Dentist Blog



Los miembros de ADA que refinancian sus préstamos estudiantiles a través de Laurel Road, el programa de refinanciamiento de préstamos estudiantiles aprobado por la ADA, pueden ahorrar más dinero con las nuevas tarifas que entraron en vigencia en el nuevo año.
Algunas de las nuevas tarifas pueden ofrecer una oportunidad de ahorro adicional para los miembros de ADA, especialmente si se combinan con el descuento exclusivo de 0.25% ADA que los miembros reciben a través de la colaboración, según Laurel Road.
Las nuevas tarifas para términos fijos son bajas: 3.50 por ciento, 5 años; 3.95 por ciento, 7 años; 4.50 por ciento, 10 años; 4.99%, 15 años; y 5.15 por ciento, 20 años. Las nuevas tasas para términos variables son bajas: 2.99%, 5 años; 3.12 por ciento, 7 años; 3.65 por ciento, 10 años; 3.99 por ciento, 15 años; y 4.20 por ciento, 20 años.
Cuando se trata de manejar la deuda escolar, Laurel Road aconseja a los dentistas que adopten un enfoque estratégico. Identifique sus objetivos financieros y elija un plan de pago de préstamos estudiantiles que lo ayude a cumplirlos. Al elegir entre un plan federal y un refi privado, hágase preguntas como "¿Confío en mi capacidad para pagar mis préstamos estudiantiles de manera regular?" Y "¿Espero tener un saldo pendiente para los estudiantes en 10, 15 o 20 años?" El refinanciamiento es una excelente opción para maximizar sus ahorros al reducir la tasa de interés y reducir la cantidad de intereses pagados por todo. la duración del préstamo.
Al igual que con otras ofertas de productos de Laurel Road, los miembros de ADA reciben un descuento adicional de 0.25% en la tasa de refinanciamiento de su préstamo estudiantil, siempre y cuando conserven su membresía.
Además, en 2017 ADA anunció que los estudiantes que ingresan a una de las nueve especialidades reconocidas por ADA y residencias de medicina general pueden refinanciar toda la cartera de préstamos estudiantiles tan pronto como se combinen con un programa de residencia. Las tarifas para el programa de refinanciación de estudiantes residentes varían de 4.27 por ciento a 6.99 por ciento, incluido un descuento adicional para quienes establecen el pago automático.
Para obtener más información sobre Laurel Road y refinanciar préstamos estudiantiles y las tasas actuales, visite LaurelRoad.com/ADA. Para obtener información sobre los recursos de la deuda ADA, visite ADA.org/mydebt.
Todas las tarifas listadas incluyen un 0.25% de descuento de EFT y están sujetas a cambio. Para obtener más información y tarifas actuales, visite www.laurelroad.com/ada o www.laurelroad.com/ada-resident.