Cuando no se fuma se tiene dientes blancos

Había originalmente apartar este tiempo para hablar de aniversario del viernes pasado de la prohibición de fumar, junto con algunos de los beneficios que hemos visto desde su introducción. Sin embargo, algo que leí hace unos días me dejó con una ligera sensación de inquietud.

La semana pasada, la BBC informó que tres parlamentarios Unión fuerzas con los activistas pro-fumar para pedir la prohibición de fumar en UK pubs y discotecas para estar relajado. Su argumento – la prohibición ha tenido un impacto devastador en la industria pub y club. Ahora, piden el derecho a estar “relajado” para permitir que los pubs para crear una sala para fumadores, si así lo desean. Puesto que la prohibición fue traída Inglaterra y país de Gales hace cuatro años (y cinco en Escocia), siempre ha habido grupos segmentados haciendo campaña para volver a fumar en pubs de UK. Pero, aunque estos grupos eran fuertes en voz que sus opiniones eran a menudo dejadas de lado, aparentemente sin la influencia del público en general, o un Parlamento, que inició la legislación.

El apoyo de tres diputados, de cada uno de los, ha cambiado los términos del contrato. Adquiriendo el respaldo de las autoridades, no importa cuán alto o bajo la cadena pueden ser ciertamente es un desarrollo preocupante. Habría pensado, especialmente de miembros del Parlamento, que se se dan cuenta de la importancia de la prohibición y el bien que ha hecho para la salud en el Reino Unido, especialmente si tenemos en cuenta el corto período de tiempo ha tenido que surtir efecto. Dicho esto, significa un voto de gobierno derrotado el año pasado, poco después de las elecciones, consiguiendo una relajación de la prohibición de regreso en la agenda parlamentaria podría ser un arranque no – al menos por el momento.

Preocupante es también un potencial retraso a la aplicación de la prohibición de la venta de tabaco de máquinas automáticas de 01 de octubre de 2011 por el gobierno. Esta legislación se considera una medida clave para detener el fácil acceso a cigarrillos por y para los niños – muchos de los cuales se encuentran en los bares. La legislación es objeto de una â desafío de cinta €˜red ‘ y es algo que la Fundación y sus socios están prestando mucha atención a.

Otra decisión importante que debe atravesar es la prohibición de nuevo en las pantallas de detrás del mostrador del tabaco que entra en vigor para los supermercados en octubre y para las más pequeñas tiendas en 2012. La nueva legislación marcó el último de una serie de normas antitabaco empujado a través por el lobby de la salud con el respaldo del gobierno laborista, pero se ha reportado que esto puede todavía ser dejados de lado por la coalición – es de vital importancia que esto no sucede. Otras medidas que todavía deben pasar por incluyen la prohibición de fumar en lugares públicos, una prohibición de la publicidad y la imposición de más agresivas advertencias sanitarias en los paquetes.

El cambio de la legislación en 2006 y 2007 para aprobar la prohibición amplia de UK de fumar en los pubs era un atrevido, pero necesario y los cambios que ahora definitivamente sería vistos como un paso hacia atrás. Una encuesta de YouGov había divulgado no hace mucho tiempo que el apoyo para la prohibición de la realidad se había duplicado desde su introducción, mientras que cuatro de cada cinco creen que la prohibición es buena para su salud – esta es una legislación que cuenta con la aprobación pública de gran escala.

Beneficios para la salud se han divulgado abiertamente, con una caída de ataques al corazón y caída como resultado hospitalizaciones de problemas del corazón, ahorrando millones de libras cada año, mientras que el asma infantil es también hacia abajo. Junto con el dinero de arado en NHS deje de fumar, no cabe duda de que el proyecto de ley ha sido un éxito enorme público de salud. Actualmente, aproximadamente una quinta parte de nuestra población son fumadores, y el gobierno quiere corte a 10 por ciento en 2020. Fumar es la principal causa de cáncer de boca, que mata a una persona cada cinco horas en el Reino Unido, por lo que es vital que estos objetivos se alcanzan.

Puedo aceptar el impacto que la prohibición ha tenido sobre el sector de pub de Reino Unido, y aunque no hay duda que la legislación antitabaco ha traído muchas personas en bares, pero en aquel momento, la industria ha perdido a más clientes que se ha ganado. Sin embargo, hay factores mucho más beneficio de pubs caer que la prohibición de fumar – alcohol a un precio inferior vendido en supermercados siendo uno; generalmente menos dinero en nuestros bolsillos siendo otro. Ha tomado un tiempo, pero creo que pubs, en grandes, se han adaptado a estos cambios en la ley, y tienen un mejor lugar para ese cambio.

¡Fue injusto que no fumadores fueron sometidos a tales riesgos graves para la salud, pero no es sólo este grupo este beneficio de legislación – también es bueno para los fumadores también! El fumar causa toda clase de problemas de salud oral y general. Salud bucal es un tema muy importante que, lamentablemente, es a menudo pasado por alto. Sin embargo, puede tener un impacto importante en nuestras vidas, que afectan a cómo otros nos ven, cómo nos vemos y nuestra confianza y felicidad general. Han pasado las tasas de prevalencia, puesto que la prohibición fue traída adentro abajo y el asiento respiratoria

 

Deja una respuesta