Tips para cuidar los dientes en vacaciones

Con las vacaciones rápido acerca el verano, muchos de nosotros pensando en nosotros mismos tratar a un descanso merecido lujo. Pero ya sea California o Cleethorpes, Corfú o Cornualles, no hay nada peor que tener una relajante escapada interrumpida por un repentino brote de enfermedad. Es importante que sepamos los riesgos potenciales para la salud dental durante este tiempo para que algo tan fácilmente preventivo como un dolor de muelas no arruinar nuestras celebraciones.

  1. el chequeo dental

Lo primero es lo primero, antes de salir para sus vacaciones de verano, asegúrese de que tomar un viaje de vuelo a su dentista. Aunque una visita al dentista puede no estar en la vanguardia de su mente cuando se prepara para ir de vacaciones, debe una parte de todo el mundo pre-vacaciones preparados, o como medida de precaución para eliminar el daño potencial a largo plazo a su salud dental. Pero si usted realmente no puede hacerlo antes – hacerlo inmediatamente después. Una escala y polaco podrían ser una buena cosa después de dar a los dientes un tiempo duro.

  1. no te olvides el cepillo de dientes

¡Esto debe ir sin decirlo, pero durante el proceso de compresión, que puede conseguir especialmente maníaco, es sorprendente lo que puede dejar detrás – incluso algo tan valioso en su rutina diaria como su cepillo de dientes! También es una buena idea tomar un cepillo de dientes de repuesto, en caso de tener algún percance con su regular. Antes de un día de fiesta es también el momento perfecto para comprar un nuevo cepillo de dientes y pop en su bolsa de aseo. También se podría tomar este tiempo para intentar algo nuevo para darle los dientes algunos TLC extra – cepillos interdentales, por ejemplo.

  1. el agua es la bebida de elección

Como se mencionó en mi blog la semana pasada, la importancia del agua durante unas vacaciones de verano es vital para nuestra salud, sino que también ofrece un papel vital para nuestra salud oral demasiado. Regularmente debemos evitar consumo de bebidas con azúcar y contenido ácido como las bebidas deportivas o jugos de frutas que aumentan la probabilidad de caries dental y erosión del esmalte. Una palabra de precaución de beber agua del grifo en el exterior, aunque, para reducir el riesgo de coger un fallo de la panza, agua embotellada es probablemente la mejor opción.

  1. limitar los alimentos azucarados

Las vacaciones de verano son generalmente el tiempo donde comemos más excesivamente que por lo general, más a menudo que no, hace una dieta alta en azúcar. Durante las vacaciones es más probables que “pastan” pero debemos recordar reducir esto al mínimo. Es mejor para nuestros dientes y la salud general a tres comidas al día en lugar de siete a diez de estos “snack-ataques”, que pueden causar erosión y caries dental, la pérdida del esmalte de los dientes, que se expone si desgasta la dentina por debajo de los dientes ver decolorados y se vuelven sensibles.

  1. proteger los labios

Mientras tomando el sol, muchos de nosotros aplicarán con bronceador para protegernos de los rayos del sol, en un intento de ayudar a prevenir enfermedades tales como cáncer de piel, pero lo que muchas personas no se dan cuenta es la importancia de proteger nuestros labios. Con la piel de nuestros labios siendo delgada y particularmente vulnerables debido a la falta de melanina, blindar los labios del sol en vacaciones es esencial, ya que una exposición prolongada podría conducir a formas de cáncer oral.

  1. empacar el botiquín dental

Este es un pedazo esencial de equipo para tomar vacaciones. A menudo pequeño y barato, hay muchos kits de primeros auxilios dentales en el mercado y la mayoría de ellos contienen todo lo que se necesita en una emergencia dental. No importa cómo cuidado somos, accidentes así que asegúrese de que están preparados para cualquier eventualidad.

  1. regular el consumo de alcohol

Es fácil conseguir llevado lejos, pero hay unos ciertos lujos de vacaciones que usted debe ser especialmente cuidado – y uno de ellos es el alcohol. El consumo regular de cócteles dulces y bebidas alcohólicas con gas puede resultar en caries… no exactamente el recuerdo de vacaciones que estaba esperando. Y con el alcohol es la principal causa de cáncer oral debemos asegurarnos de que beba con responsabilidad.

  1. Tome la dentadura postiza de repuesto

Esto puede venir como una sorpresa, pero muchos juegos de dentaduras se pierden por sus propietarios de vacaciones para tomar un par de repuesto siempre es una buena idea. Más prótesis de vacaciones se pierden a un ser enfermo, después de una pelea de mareo o intoxicación alimentaria, por ejemplo, con el dueño sin darse cuenta de que sus dentaduras han deslizado, más a menudo que no sea al agua, o en el inodoro.

  1. cuidado de lesiones de deportivas

Tocar brevemente en un blog pasado, orales lesiones deportivas son una ocurrencia común y especialmente frecuente durante el periodo de vacaciones. Los dientes agrietados o perdidos cuando buceo en piscinas es común, como es el impacto de una bola o un palo en la boca. Accidentes y lamentablemente no hay mucho que puedas para evitar que, pero simplemente siendo consciente de los peligros potenciales quizás le hará pensar dos veces cuando participan en las actividades.

  1. conocer el soporte disponible

Deja una respuesta