Precios

Los precios de blanqueamiento dental suelen variar mucho, pero os daremos algunos precios orientativos para que al ir a una clínica dental no os intenten timar o cobrar más de la cuenta.

Puntualizar que no todas las clínicas dentales pueden tener un precio similar, ya sabemos que todo tipo de métodos y más en el blanqueamiento dental los precios pueden variar mucho dependiendo del prestigio, calidad de los dentistas y clínicas dentales.

Mouth checkup

Los precios que os daremos serán los precios más altos que hemos podido encontrar en clínicas dentales de España, por lo que si vais a una clínica de blanqueamiento dental y os quieren cobrar más de los precios que os daremos, buscar otras alternativas.

Precios de blanqueamiento dental orientativos

  1. El precio de un tratamiento de blanqueamiento dental en casa suele ser de unos 190 euros, este tipo de tratamientos consiste en unas férulas que realizan a razón y de la forma de tus dientes, te proporcionan para que te lo lleves a casa unas jeringas de peróxido que tendrás que aplicarte y utilizar durante 10 días.
  2. Otro de los procesos más solicitados, el blanqueamiento dental con luz led, este tipo de tratamiento es uno de los más costosos aunque no el que más, este tipo tratamiento ronda sobre los 285 euros, se realiza en la propia clínica dental mediante un peróxido con mayor graduación y una luz fría, es una tratamiento que suele durar unos 50 minutos aproximadamente.
  3. El último de los tratamientos es el más caro, su coste ronda los 360 euros, este tratamiento es el blanqueamiento dental combinado y consiste primero en la realización del tratamiento con luz led para luego aplicar las férulas personalizadas en casa, con esta combinación conseguiremos mejorar los resultados y prolongar el blanco de nuestros dientes.

Como podéis ver los precios suelen variar mucho en los diferentes tratamientos, no se cual podría iros mejor a vosotros, pero con esta información podéis aceros una idea y valorar cual sería mejor para el bolsillo económicamente.

Recomendaciones antes de elegir una clínica dental

Mis recomendaciones antes de tomar cualquier decisión a la hora de elegir la clínica dental y los profesionales que os aran el blanqueamiento dental, es comparar todas las clínicas que tengáis cerca preguntar el precio, el tiempo para poder notar los resultados y ya por último el instinto que cada uno tenemos dentro que mucha de las veces nunca nos falla.

Espero que os haya gustado esta información, si queréis ayudarnos para que sigamos escribiendo con ánimo todo tipo de información sobre el blanqueamiento dental  solo os pedimos un VOTO SOCIAL: compartir esta entrada en vuestras redes sociales, etc…