Mindblown: a blog about philosophy.

  • Blanqueamiento de dientes casero ¿Funcionan?

    ¿Son Seguros los Remedios Caseros para la Salud Bucodental? La seguridad de los remedios caseros para el blanqueamiento dental varía. El bicarbonato de sodio y el aceite de coco pueden tener beneficios, pero su uso inadecuado o excesivo puede tener consecuencias negativas para la salud bucal. La consulta con un dentista es esencial antes de…

  • Tiras Blanqueadoras Dr. INUK

    Porque utilizar las tiras blanqueadoras Dr. Inuk Son muy fáciles de usar, estas tiras se adhieren perfectamente a tus dientes, permitiendo que el gel blanqueador actúe directamente sobre las manchas y decoloraciones. Al elegir las Tiras Blanqueadoras Dr Inuk, te unes a miles de usuarios satisfechos que han transformado sus sonrisas. Las reseñas positivas y…

  • Cuanto tiempo dura un blanqueamiento dental

    Cuanto tiempo dura un blanqueamiento dental Factores que afectan la duración La durabilidad del blanqueamiento dental no es una ciencia exacta y varía de persona a persona debido a varios factores. Comprender estos factores es crucial para mantener esa sonrisa brillante por el mayor tiempo posible. Desde el método de blanqueamiento elegido hasta los hábitos…

  • ¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

    Lo primero que debes decidir es donde quieres realizar el tratamiento, en la clínica dental o en tu propia casa, con productos profesionales de venta libre. Esta es la principal variable que influye en el coste del tratamiento de blanqueamiento dental. En que consiste el blanqueamiento de dientes El blanqueamiento dental es un tratamiento estético…

  • Kit blanqueador LED Max White Ultimate

    Ventajas del Kit blanqueador LED Max White Ultimate Que opinan los usuarios 7,8 de valoración media *media realizada teniendo en cuenta opiniones reales de usuarios del producto «…Otra solución es un kit blanqueador de calidad, como este de la marca Colgate. Viene muy bien presentado en una llamativa caja de cartón y consta de un bote…

  • i-White

    Kits de blanqueamiento dental i-White Aquí tienes los mejores kits con férulas precargadas de gel blanqueador que i-White te ofrece para obtener una sonrisa perfecta y brillante. Los kits de i-White están elaborados con Ácido ftalimidoperoxicaproico o PAP, están clínicamente probados por odontólogos, son 100 % seguros, fáciles de usar y muy efectivos. Blanqueador Dental…

  • Lacer

    Blanqueador dental Lacer Blanc White Flash Pasta dental blanqueadora Lacer Blanc Colutorio blanqueador Lacer Blanc Otros productos Lacer Blanc Además de los productos especializados en blanqueamiento dental, los laboratorios Lacer disponen de productos convencionales de higiene bucodental de gran calidad y con la tecnología más avanzada. Otras marcas de blanqueamiento dental Si no te has…

  • Oral-B

    Pastas blanqueantes Oral-B ¡No esperes más! Descubre su gama de pastas dentales blanqueantes de y muestra tu mejor sonrisa. Ventajas de utilizar las pastas dentales Oral-B Aquí tienes las principales ventajas de elegir las pastas blanqueadoras Oral-B para cepillarte los dientes cada día. Estas ventajas hacen de las pastas dentales blanqueadoras de Oral B una…

  • ISDIN Bexident

    ISDIN es una marca comprometida con la innovación y reconocida a nivel internacional por la excelencia y la innovación en el cuidado de la piel y la salud. Bexident, es la línea de productos de higiene bucodental de alta calidad, que dispone de una amplia gama de productos, entre ellos pastas dentales blanqueadoras y colutorios…

  • Blanqueamiento dental interno

    Blanqueamiento dental interno

    Como se realiza el blanqueamiento dental interno El proceso para realizar este tratamiento es muy similar a realizar una endodoncia. ¿Cómo prolongar los resultados? Cuando se sometes a un costoso tratamiento de blanqueamiento dental interno, te interesa conservar los resultados el mayos tiempo posible, y para ello debes seguir estos consejos. Lo principal es practicar…

  • Blanqueamiento dental con Férulas

    Blanqueamiento dental con Férulas

    ¿Qué es el blanqueamiento dental con férulas? Es una técnica de blanqueamiento dental que consiste en aplicar un gel blanqueador en unas férulas que se ajustan perfectamente a tus dientes. El gel blanqueador contiene un principio activo blanqueante que es el encargado de eliminar las manchas de los dientes. Las férulas se usan durante un…

  • Blanqueamiento dental combinado

    Blanqueamiento dental combinado

    En que consiste blanqueamiento dental combinado Esta técnica combina el blanqueamiento con luz Led o con láser y el blanqueamiento dental con férulas o con productos blanqueantes de venta libre, que se realiza por el paciente en casa. El objetivo es usar diferentes técnicas para aumentar la eficacia del tratamiento y lograr un resultado más…

  • Blanqueamiento dental con láser

    Blanqueamiento dental con láser

    Como funciona este tratamiento Este tratamiento de estética dental que se realiza en la clínica especializada funciona de la siguiente manera. El profesional aplica sobre la superficie de los dientes del paciente un gel blanqueador cuyo principio activo es el peróxido de hidrógeno. Activado por el láser, el gel se activa, penetrando a través del…

  • Blanqueamiento dental LED

    Blanqueamiento dental LED

    En que consiste el blanqueamiento dental LED Este tratamiento de blanqueamiento, utiliza una luz LED especial para activar un gel blanqueador, compuesto generalmente por peróxido de carbamida o de hidrogeno, que se aplica previamente en los dientes del paciente. La luz fría acelera la activación de las moléculas del gel y así eliminar las manchas…

  • ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP)

    Que es el ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP) El Ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP) es un agente blanqueador dental que funciona penetrando en el esmalte y eliminando las manchas superficiales y profundas. Este principio activo se ha vuelto cada vez más popular debido a su eficacia y seguridad El PAP funciona al liberar oxígeno activo, que penetra en el…

  • Kit blanqueador Led Üalans

    Kit blanqueador Led Üalans

    Porque elegir el kit blanqueador Üalans Si estás buscando un kit de blanqueamiento dental que sea efectivo y seguro, el Üalans UT W2 es una buena opción. No solo es fácil de usar, sino que también utiliza ingredientes naturales y no daña el esmalte de tus dientes. No dudes en probarlo y disfrutar de una…

  • Kit blanqueador UNNIS Pro

    Contenido del kit blanqueador Unnis Pro Que ventajas te ofrece Unnis Pro Mira que fácil es usarlo 1 Humedece tu cepillo de dientes y sumérgelo en el carbón activado 2 Cepíllate durante 2 minutos 3 Enjuaga con agua La opinión de los usuarios Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa Haz clic en…

  • Tiras blanqueadoras Dr Dent

    Tiras blanqueadoras Dr Dent

    Porque utilizar las tiras blanqueadoras de Dr. Dent Pasta de dientes blanqueadora día y noche Dr. Dent Este novedoso producto de Dr. Dent combina dos pastas de dientes diferentes, una para emplear durante el día y otra para aplicar antes de irte a dormir. La Pasta dental Dr. Dent de día te proporciona un aliento…

  • Kit blanqueador i-White Superior

    Ventajas del kit blanqueador i-White Superior El Kit Blanqueamiento dental iWhite Superior recurre a la tecnología avanzada de blanqueamiento MOHA, utiliza tecnología triple de blanqueamiento dental para aclarar los dientes hasta 8 tonos, fortalecer la estructura dental y restaurar el esmalte. La fórmula MOHA, con microcristales de hidroxiapatita, se libera sobre el esmalte para restaurar…

  • kit blanqueador LUCKIN SMILE

    kit blanqueador LUCKIN SMILE

    Ventajas kit blanqueador Luckin Smile En resumen, si estás buscando un kit de blanqueamiento dental en casa que te ofrece resultados profesionales, el kit de blanqueamiento dental LUCKIN SMILE es una excelente opción. Con su tecnología LED podrá obtener una sonrisa más blanca y radiante sin salir de casa. ¡Prueba LUCKIN SMILE hoy mismo y…

  • Kit blanqueador Whitesensation

    Kit blanqueador Whitesensation

    Porque elegir el kit blanqueador Whitesensation Contenido del kit blanqueador Whitesensation Mira que fácil es utilizarlo 1 Aplica el gel blanqueador en los dientes. 2 Conectar la férula Led con tu móvil y comienza su aplicación 3 Tras 15 minutos de aplicación ¡sonríe! La opinión de los usuarios 7 de valoración media «Mis dientes se…

  • Peróxido de carbamida

    ¿Cómo actúa en los dientes? El peróxido de carbamida actúa penetrando en el esmalte dental y oxidando las manchas y la decoloración que se han acumulado con el tiempo. Cuando se aplica sobre los dientes, el se descompone en peróxido de hidrógeno y urea. El peróxido de hidrógeno es el agente activo que blanquea los…

  • Carbón activado

    Carbón activado

    ¿Qué es el carbón activado? Es un polvo negro que se hace de la cáscara de coco, madera de haya, y otros materiales orgánicos. Se utiliza para blanquear los dientes porque es un agente adsorbente, lo que significa que puede absorber impurezas y manchas de la superficie de los dientes. Además también ayuda a eliminar…

  • Peróxido de hidrógeno

    ¿Qué es el peróxido de hidrogeno? Comúnmente conocido como agua oxigenada, el peróxido de hidrógeno es un compuesto químico que se utiliza como uno de los ingredientes activos más habituales en el blanqueamiento dental para eliminar las manchas y aclarar el esmalte dental. Se aplica en forma de gel o líquido en los dientes y…

  • Colutorios blanqueantes

    Ventajas de los colutorios blanqueadores Aquí tienes las principales ventajas de utilizar a diario enjuagues bucales para conseguir una sonrisa blanca. Además de estas ventajas, los colutorios blanqueantes te ayudan a prolongar los efectos de un tratamiento de blanqueamiento dental profesional realizado con tiras blanqueadoras o con kits de blanqueamiento dental. Los enjuagues bucales blanqueantes…

  • Kits de Blanqueamiento dental

    ¿Deseas mejorar la apariencia de su sonrisa de manera fácil y efectiva?. Un Kit de Blanqueamiento dental es la solución que estás buscando. Los kits son totalmente seguros con el esmalte te ofrecen resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar. No esperes más y elije el que más se adapte a tus necesidades. Tabla…

  • Pastas blanqueadoras

    Comparativa de las mejores pastas dentales blanqueadoras Las pastas blanqueadoras contienen principios activos que eliminan las manchas y decoloraciones en tus dientes ocasionadas por algunos alimentos y bebidas (té, café, refrescos…) y los malos hábitos como fumar. Además las pastas dentales blanqueadoras ayudan a prolongan los efectos de los tratamientos de blanqueamiento dental. Ventajas de…

  • Tiras blanqueadoras

    Tiras blanqueadoras

    «Descubre las mejores tiras blanqueadoras para una sonrisa más blanca y radiante. Nuestro producto seguro y fácil de usar elimina eficazmente las manchas dentales. Obtén resultados visibles y duraderos desde la comodidad de tu hogar.»

  • Pasta Blanqueadora Obsessive V34

    Porque utilizar la Pasta Blanqueadora Obsessive V24 Sumérgete en la revolución del blanqueamiento dental con la Pasta Blanqueadora Obsessive V34. Su fórmula única y avanzada promete resultados excepcionales. Fabricada con ingredientes naturales, que contienen productos herbales, la pasta dental Obsessive V34 te ofrece una experiencia de blanqueamiento 100 % segura para tu esmalte y deja…

¿Quieres recomendar algún libro?